Guía de contactos para consultas y trámites

Te brindamos una guía de contactos para que sepas con quién y cómo resolver tus dudas, inquietudes y consultas respecto de tu cursada y de las actividades de la universidad.

En este sentido, nuestra institución sigue cerrada para actividades académicas y administrativas presenciales. Esta primera medida está en consonancia con los anuncios de Presidencia de la Nación y del Gobierno de Río Negro.

GUÍA DE CONTACTOS

Si tenés consultas de tu cursada, fechas de exámenes, inscripción a cursadas, asistencias, solicitud de certificado de materias aprobadas, comunicate con las referentes administrativas de cada sector, que pertenecen al Departamento de Alumnos.

Recomendamos incluir tus datos completos para cualquier tipo de trámite o consulta (Apellido, nombre, DNI, carrera).

En caso de no recibir respuesta desde las casillas mencionadas, te pedimos redirigir la consulta a: alumnos@iupa.edu.ar, indicando en el asunto del correo tu carrera o departamento.

Para solicitar un certificado de estudiante regular, podés hacerlo desde tu SIU. Acá te explicamos cómo.

Otros trámites y consultas administrativas

Si necesitás pedir equivalencias o consultar por un trámite académico, debés hacerlo con Secretaría Académica: equivalencias@iupa.edu.ar y academica@iupa.edu.ar

Consultas sobre becas, ayuda alimentaria y políticas de asistencia a estudiantes: escribí a bienestar@iupa.edu.ar

Consultas al Gabinete Psicopedagógico o solicitud del servicio de contención psicológica: gabinetepsp@iupa.edu.ar

Consultas de la Escuela de Arte Popular, escribí a artepopular@iupa.edu.ar

En el caso de docentes y personal, si desean saber sobre proyectos de extensión o talleres, pueden escribir a extension@iupa.edu.ar

Para comunicarse con Recursos Humanos: recursoshumanos@iupa.edu.ar

Para consultas de comunicación y prensa: prensa@iupa.edu.ar

Los proveedores podrán realizar consultas a

compras@iupa.edu.ar

Los interesados en nuestra Expo Patagonia Universidad (participantes, escuelas, ONG), pueden escribir a expo@iupa.edu.ar

Para conocer sobre el sistema de visitas guiadas, visitasguiadas@iupa.edu.ar

Para tu comodidad, te ponemos a disposición este formulario en línea, que derivará tu consulta al área pertinente. Ejemplo: si es una consulta de un título, se redirigirá hacia el correo de la Secretaría Académica.

Por último, reiteramos que toda la información sobre nuestra institución y su funcionamiento será comunicado por vías oficiales: correo electrónico al personal de IUPA, sitio web, redes sociales oficiales (Facebook Iupa Institucional, Instagram Iupa Institucional).

No olvides continuar aplicando las medidas de prevención: la prevención es una responsabilidad de toda la comunidad educativa.