Heike se sube al escenario otra vez

El viernes 3 de mayo a las 21.30  el elenco Cebras Teatro presentará en el escenario de sala II  Heike, una producción dirigida por Maite Aranzabal (profesora del IUPA, además)  e interpretada por Marina Marcoccia, con textos de ambas artistas.

HEIKEHeike se estrenó el año pasado, y obtuvo una muy buena respuesta del público en todas sus presentaciones. La labor de sus realizadores y la calidad del espectáculo fueron reconocidas enla Fiesta Provincial del Teatro Rionegrino 2012, instancia en la que la obra resultó seleccionada para representar a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro 2013, la cual se realizará en Santa Fe en mayo.

Otros artistas que colaboraron en la realización del espectáculo fueron: Magui Aguirre en Asistencia de dirección y actuación en video; Mariano Herrera en asistencia Técnica; Frida Pellegrini en vestuario, objetos y diseño del afiche; Esteban Beretta en videos; Guillermo Aranzabal en grabaciones y diseño sonoro; Nora López en fotografía y  María Laura Balmaceda en la colaboración