Híbrida, obras, artistas y públicos se conectan

Presentamos Híbrida, un nuevo desarrollo que pondrá en valor la tarea y las estéticas de la producción artística del IUPA.


Híbrida es un proyecto del Departamento de Artes Visuales, acompañado por el Centro de Producción, Formación y Desarrollo.


Se trata de una galería de arte virtual, que intenta trasvasar prácticas y discursos, y ampliar el campo artístico.


El objetivo es que la comunidad encuentre en Híbrida un repositorio de las obras, técnicas y conocimientos que conforman la identidad regional, en principio Visuales, pero con la posibilidad de sumar trabajos de otras disciplinas.

CONVOCATORIA ABIERTA

Como primera instancia, el Departamento de Artes Visuales convoca a estudiantes del ciclo superior de las carreras para la presentación de producciones artísticas para formar parte de la primera exposición virtual de Híbrida.

El objetivo de esta galería es visibilizar y compartir los procesos creativos y prácticas artísticas de la institución; generar un espacio virtual para la difusión y circulación de las obras artísticas que contribuya a la construcción y consolidación de un mercado de arte local, creando un puente entre artistas y público.

Hasta el 6 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de producciones.