I Concurso de Música de Cámara

PrintEl Departamento de Música del Instituto Universitario Patagónico de las Artes dará a conocer en breve los inscriptos del Primer Concurso de Música de Cámara, destinado a alumnos regulares del departamento.

El fin es promover la creatividad artística y el desarrollo profesional.

Quienes resulten ganadores contarán con actuaciones patrocinadas por la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación. Además, grabarán un disco compacto compartido.

Los participantes podrán presentar la documentación requerida (formulario de inscripción) en Secretaría. Se publicarán en la web los inscriptos y las audiciones públicas se celebrarán posteriormente.

El 7/10 serán las audiciones de los seleccionados.

¿En qué consiste?

Podrán participar grupos de alumnos (mínimo de dos y un máximo de cinco integrantes e instrumentos). Los participantes interpretarán un mínimo de dos obras o movimientos completos de libre elección de autor latinoamericano en cualquier combinación camarística, tanto vocal como instrumental.

Deberán completar un formulario según las bases de este concurso y entregar las partituras de las obras que ejecutarán en la audición.

Descargar Bases y formulario Concurso