II Concurso de Cámara para profesores

FlyerDocentes
Se encuentra abierta la inscripción para docentes del IUPA, para participar del 2do Concurso de Música de Cámara del IUPA, que se extenderá hasta el 18 de agosto. Luego, habrá una segunda etapa de audiciones, a fin de agosto. Podrán participar los profesores del instituto y músicos de Fundación, con las limitaciones que figuran en las bases del concurso.

Organizado por el departamento de Música del instituto, este certamen tiene importantes galardones: el premio incluye un certificado y $4000 pesos. Además, el grupo ganador participará del Primer Festival de Música que organizará Fundación Cultural Patagonia en octubre en el Auditorio de la Ciudad de las Artes.

Los participantes interpretarán un mínimo 15 minutos y un máximo de 20 minutos de música. No existen restricciones sobre el repertorio a abordar por cada grupo de cámara.

Para participar, descargar las bases y formulario de inscripciónBases y formulario Profesores