Continúa abierto el 2do Concurso de Dramaturgia Patagónica

El Departamento de Arte Dramático del IUPA y Fundación Cultural Patagonia abrieron la convocatoria para el 2do Concurso de Dramaturgia Patagónica, una propuesta destinada a autores, autoras, dramaturgos y dramaturgas de toda la Patagonia (La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) para contribuir al fomento de la creación de obras dramáticas de teatro.

El objetivo del certamen es reconocer, valorar y premiar la producción regional de dramaturgia.

La propuesta estará abierta hasta el viernes 14 de julio. Las obras podrán ser temática libre, pero deberán permanecer inéditas hasta la fecha de publicación de ganadores/as.

El jurado estará integrado por Ana Alvarado (Bs. As); Maite Aranzabal (Río Negro); Verónica Martinez Durán (Neuquén). Evaluará y seleccionará la obra ganadora, que acreditará un premio en dinero de $75.000.

El anuncio de la pieza ganadora se hará el sábado 26 de agosto, la noche de cierre del 11mo Festival Nacional de Teatro. Quienes quieran participar, deberán leer las bases y condiciones, y adjuntar sus obras al formulario habilitado.

Formulario de inscripción

Bases y condiciones