Sigue la convocatoria 2021 de Puertas Abiertas, vivero de proyectos culturales

Puertas Abiertas, el vivero de proyectos del IUPA, extendió la convocatoria de este año para las tutorías. Si tenés un proyecto cultural, o una propuesta artística que querés poner en marcha, esta es tu oportunidad. Podés inscribirte hasta el 23 de mayo, desde el formulario disponible más abajo.

Los proyectos seleccionados accederán a las tutorías de Puertas Abiertas, para guiarlos y asesorarlos en cada necesidad. Este programa es anual donde PA acompaña a distintos proyectos de la comunidad creativa del IUPA elegidos por un jurado tras la convocatoria. A través de sesiones semanales se profundiza en el desarrollo de cada proyecto con diversas metodologías de formulación y planificación. “Proponemos un itinerario personalizado, adaptando las diferentes sesiones a los requerimientos de cada proyecto y contando con tutores externos que se suman en diferentes momentos”, señalan los directores de PA, Ingrid Quiroga y Mariano Martino.

¿Quiénes pueden participar? Estudiantes, docentes y personal de apoyo de IUPA.

Comienzo del programa de tutorías: 28 de mayo.

Inscripción en https://linktr.ee/puertasabiertasIUPA

Más información: puertasabiertas@iupa.edu.ar


En 2020, los proyectos guiados fueron:

Creatura (Nico Muñoz y Verónica Dos Santos).

Algó Trío (Mariana Montes, Soledad González y Daniela Arévalo).

Rincón Chico (Delfina Filloy).

Proyecto Huertícola (Lautaro Maiarú, Elina Branca, Nicolás Maldonado, Marco Casalini, Ceci Ortiz,  Silvia Ayelén Ancatén, Luciano Moreno y siguen 4 más).

Acequia (Camila Núñez, Oriana Antonella, Emiliio Ziaurriz y Ezequiel Villasuso).