Iniciamos nuestras actividades en el IUPA

¡Empiezan las actividades en el IUPA!

Este año 2020 iniciamos con la reapertura de inscripciones 2020 hasta el 10/2. Luego, del 11 al 21 se realizarán los Cursos Introductorios Universitarios (CIU) para todos los ingresantes.

El CIU finaliza con una jornada artística, que se conoce como FestiCIU en la que participan docentes, estudiantes y personal de la universidad, para celebrar y darles la bienvenida a los ingresantes.

Si sos ingresante y querés conocer los horarios del CIU, hacé clic acá

Luego, los ingresantes realizarán la inscripción a materias de primer año, desde el 5 al 16 de marzo. Los estudiantes regulares se inscribirán del 2 al 9 de marzo.

Todas las fechas de interés para el estudiantado están publicadas en el calendario académico y en esta nota.

Además, en la Agenda iremos compartiendo seminarios, conciertos, master class y demás eventos de la universidad.

El 16 de marzo inician las clases.