Inician los Cursos de Lectocomprensión en Francés

Destinados a docentes IUPA y a estudiantes de licenciaturas de todos los departamentos, inician los Cursos de Lectocomprensión de textos en Francés módulos I y II.

Ambos comienzan el 29/03, tienen una duración cuatrimestral y otorgan 20 horas de asignación libre. Son de cursado virtual. No se requieren conocimientos previos de francés para el módulo I.

El objetivo es ofrecer a los cursantes los contenidos lingüísticos y las estrategias lectoras necesarias que les permitan abordar textos en francés, especializados en artes, de complejidad moderada.

Requisitos para estudiantes:

Módulo 1: deben tener aprobadas al menos 10 materias de su licenciatura.

Módulo 2: haber cursado y aprobado el módulo 1.

*En el caso de  los estudiantes de las Licenciaturas del IUPA que, como parte de su carrera, deben acreditar conocimientos de una lengua extranjera y rendir una prueba de suficiencia, la aprobación de ambos módulos del curso los exime de tal prueba y da por acreditado su conocimiento en lengua extranjera.