Inscripción a materias Música Popular

La coordinación de la Licenciatura en Música Popular informa a los estudiantes (ingresantes y regulares) que la inscripción a tres de las materias será PRESENCIAL.

Las asignaturas Práctica en Conjunto 1, Práctica en Conjunto 2 y Taller de Ensambles 1 inscribirá a los estudiantes el viernes 28 de febrero en el Auditorio IUPA. Si no podés asistir, podrá inscribirte un allegado o compañero que concurra con fotocopia de tu dni.

Para modalidad jazz: 9 horas.

Para modalidad rock: 11 horas

Para tango, folclore y latino: 14 horas

Los días y horarios de las comisiones de cada cátedra serán anunciados el día de la inscripción en cartelera.

Asimismo, ese día será la inscripción al Seminario de Producción de Espectáculos, seminario de asignación libre (anual). Este seminario se dicta los martes de 11 a 13 aula 50 y acredita 64 horas de asignación libre. Sólo para Música Popular y Artes Visuales

Inscripción en Auditorio de 14 a 16 con Sol Rousseau.