Inscripción para la Licenciatura en Enseñanza Universitaria de las Artes

La Licenciatura en Enseñanza Universitaria de las Artes está destinada a egresados y egresadas de disciplinas artísticas que proyectan una formación intensiva en la educación superior de la enseñanza artística.

Desde el 16 de noviembre estará abierta la inscripción para esta propuesta.

Centrada en el uso de las nuevas tecnologías y la investigación artística, la Licenciatura potencia la generación de capacidades en relación al diseño, gestión y evaluación de procesos de enseñanza de las artes. Del mismo modo que asesorar y formular políticas educativas y culturales afines a las artes y gestionar/asesorar instituciones educativas
artísticas en las áreas de formación, investigación y extensión.

Requisitos:

Ser egresados/as con título de nivel superior no universitario o de pregrado universitario afines al campo disciplinar o profesional para el cual titula la carrera.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo es la dinámica del cursado?
Se cursa por cohortes que son grupos de estudiantes de cada año de inscripción.

¿Cuándo es el período de inscripción?
De noviembre a febrero se abre la inscripción para cada cohorte, que comienza en marzo/abril.

¿Qué debo entregar para la inscripción?
Copia de DNI y copia del título superior no universitario o de pregrado. Eventualmente, la coordinación de la carrera informará el modo de envío de esta documentación.

¿Tengo que ser egresado/a de IUPA para poder inscribirme?
No necesariamente, la Licenciatura está dirigida a personas de IUPA o de otras instituciones artísticas que cumplan con el requisito.

Consultas e inscripción: ciclodecomplementacion@iupa.edu.ar