Inscripción para usar el comedor universitario

Desde el 5 de abril podrás ingresar al sistema Alimentarte para anotarte, cada semana, para el uso del comedor.

Te recomendamos que antes realices tu usuario y contraseña en la plataforma, para ahorrarte ya ese paso.

La plataforma Alimentarte es para quienes completaron el formulario para el padrón del comedor universitario previamente.

Cómo hacer el usuario y contraseña

Primero debés crearte un usuario y contraseña en el sistema Alimentarte. No importa que lo hayas hecho el año pasado, debés hacerlo nuevamente. Esto te permitirá acceder y anotarte, semana a semana, para aprovechar el beneficio durante la semana siguiente.

Andá a «Activar cuenta»; poné un usuario y clave nuevas. Te llegará a tu correo electrónico una password. Ingresá nuevamente a Alimentarte y poné esa clave. Luego podés cambiarla.

En el sistema también podrás elegir el menú y, en caso de que no puedas usar el beneficio el día y horario seleccionado, cancelar tu solicitud. De este modo, otra persona podrá aprovechar el comedor.

El comedor iniciará el lunes 15 de abril.