Inscripciones al padrón de nuestro comedor universitario

La Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil abre las inscripciones para el padrón del comedor universitario.

Hasta el 22 de marzo estará abierta la posibilidad para que estudiantes regulares de CIEM y universitarios de IUPA se anoten al padrón. Este paso es necesario y obligatorio para luego anotarse, cada semana y por Sistema Alimentarte, al uso del comedor. Este servicio es gratuito.

¿Quiénes pueden usar este beneficio? estudiantes de CIEM y universitarios regulares.

¿Qué hay que hacer?

-Primero, anotarse al padrón mediante este formulario.

-Segundo, cada viernes a partir de las 10 horas, anotarse por el Sistema Alimentarte para utilizar el beneficio la semana siguiente. El cupo son 370 raciones diarias.

El 8 de abril iniciará el funcionamiento del comedor.

El menú es elaborado por una nutricionista siguiendo el concepto de seguridad alimentaria y nutricional, cuenta con proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales en proporciones basadas en una fórmula sintética estandarizada. De este modo, el menú que se ofrece es equilibrado, completo y
cumple con las dos leyes de la Alimentación, calidad y equilibrio.

En el almuerzo (de 12 a 15 h) se podrá comer en las instalaciones del comedor y en la cena (de 20 a 22:30 h) seguirá siendo con retiro de vianda en Tupper o recipiente (en condiciones de higiene
correspondientes).

Bases y condiciones

El equipo de Bienestar Estudiantil solicitará información o documentación que respalde tu asistencia a clases para corroborar la cursada a materias como estudiante regular del IUPA. En caso de haber abandonado la cursada de la/s materia/s en la/s que te inscribiste para el ciclo lectivo o abandono de la carrera, deberás comunicarlo a comedor@iupa.edu.ar para darte de baja de la base de datos; el incumplimiento acarrea la pérdida del beneficio.

Asimismo, desde Bienestar Estudiantil se realizará un seguimiento de la asistencia a clases para corroborar que el/la estudiante que reciba el beneficio sea un estudiante activo. El medio de comunicación oficial es el correo electrónico que se declaró en SIU Guaraní y que deberá ser el mismo con el que completes este formulario.

Si querés conocer el reglamento, hacé clic acá