Inscripciones para el comedor universitario

El viernes 23 de marzo a las 18:30 cerró la inscripción general para utilizar el comedor universitario en 2018. La Secretaría de Extensión instrumentó una encuesta que los estudiantes debieron completar mediante un formulario de google. Muchas gracias a todos los estudiantes que completaron la encuesta.
Debajo la nota en que comunicamos la necesidad de inscripción general para obtener el beneficio:

Si en 2018 deseas utilizar el comedor universitario deberás inscribirte siguiendo estos pasos.

1) Completá todas las entradas de la sección «Mis Datos Personales» que se ubica en la sección de «Trámites» de tu perfil en SIU Guaraní.

2) Completá la encuesta en este link y al finalizarla presioná el botón «ENVIAR».

Podés hacerlo desde el celular, computadora o tablet. Tenés tiempo de inscribirte hasta el viernes 23 de marzo.

Este beneficio está destinado a estudiantes regulares de las carreras universitarias (incluyendo el CIEM) y del nivel superior de la institución.
Los horarios y reserva de lugar en el comedor: se anunciarán próximamente en esta web y en redes sociales.
Por cualquier consulta, dirigite a Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del IUPA.  Horario de atención de 8 a 13 y de 14 a 19 h.