Interesante muestra de alumnos de Percusión

Foto gentileza Lara Prytula

Coordinados por el profesor Javier Navarrete, varios alumnos de Percusión del IUPA sorprendieron al público el viernes pasado cuando dieron un hermoso concierto utilizando  instrumentos no convencionales, que se sumaron a los tradicionales marimba, vibráfono, xilofón, timbales, etcétera.

Así, los estudiantes tocaron un tema con las manos, otro con espátulas y un tercero con palillos y baldes de plástico.

Tomás Contreras, J. Manuel Ferro, Fabián Mora, Emiliano González, Emiliano Monteros , Emanuel Berón, Axel Mora Jans, Alex González, Jesús Guerrero, Denis Burgos, Carla Jensen, Ezequiel Méndez, Marcos Railaf, Cristian Vallejos y J Manuel Gramaglia compartieron un amplio repertorio con el público, guiados por el profesor Javier Navarrete .

Así, interpretaron un tema brasileño, uno japonés y hasta una versión para percusión del tango El Dìa que me quieras, con arreglos de Juan Ringer, entre otras piezas.