Investigadores de IUPA en Congresos Nacionales e Internacionales

El proyecto “Laberintos de la imagen Patagónica” se está presentando en dos congresos, uno nacional y otro internacional.

Los profesores de la carrera de Artes Audiovisuales, Ezequiel Epifanio y Viviana Portnoy presentan en las III Jornadas Nacionales de Filosofía y Epistemología de la Historia dos ponencias, una referida a la “Mutua influencia entre el cine y la política en la Historia Argentina” y otra referida a los “50 años del mayo francés, epifanía de un acto”.

Mientras, la Dra. Stella Maris Poggian expuso recientemente en la Universidad de San Gallen, Suiza en el X Congreso Internacional de Mini Ficción, que tuvo lugar en St. Gallen (Suiza).

Al igual que en las ediciones anteriores de este Congreso (Lexington, Kentucky. USA, 2014 y Neuquén, Argentina, 2016) representó con proyectos de investigación al Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

La ponencia de los docentes de IUPA se dará este miércoles 27 en la Facultad de Filosofía de la Universidad para los que quieran asistir. El Lic Ezequiel Epifanio Aula 2 en la comisión vinculada a tematicas de cine a las 15.30 mientras que la Prof. Viviana Portnoy estará en la misma aula a partir de las 17 .30 con una ponencia vinculada a la fotografía. Para mayor información ver el programa que se adjunta.