IUPA adhiere a las actividades por el «Día internacional de la mujer»

Por la Resolución 099/22 la Universidad adhiere al Decreto Provincial 107/22 en conmemoración «Día de las Naciones Unidas por los derechos de la mujer y la paz internacional» y acompaña las diversas actividades de reivindicación propuestas por el colectivo de mujeres en todas sus manifestaciones.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) denomina a la temática del año 2022 «Igualdad de género hoy para un mañana sostenible», planteándose múltiples actividades para el día 8 de marzo.

Por lo anteriormente expuesto IUPA dispone que las mujeres que desempeñen actividades laborales en la universidad quedarán desobligadas de sus tareas habituales, a excepción de aquellas afectadas a servicios esenciales.