IUPA contará con su primera banda de sonido original

foto contestEn Escena, el programa televisivo producido por IUPA y la Televisión Rionegrina, ya tiene su banda de sonido propia.

El proyecto de Marcos Joubert, docente de Sonido en Cinematografía y Nuevos Medios y Francisco Rudeli, egresado de Música y docente de guitarra, fue elegida como la que representará la identidad del programa. El jurado, compuesto por Juan Pablo Simoniello,  director de Música del instituto, y los realizadores del programa, concluyó que si bien la propuesta es la más ajustada al género televisivo, todo lo recibido es buen material que también ilustrará diferentes momentos de la emisión como banda de sonido.

De aquí en adelante comenzará una etapa de preproducción, grabación y mezcla profesional a cargo del Centro de Producción del IUPA de todas las alternativas presentadas. Finalmente, el programa televisivo contará con su primera banda de sonido original realizada por la comunidad de IUPA.

Aparte de los ganadores, felicitamos y agradecemos a todos los compositores que se comprometieron con la consigna del programa: Gabriel Flores, Gabriel Pellegrini, Daiana Moraga, Sebastián Villanova, Roque Cajales, Matías Ariel y Facundo Lezcano.