«IUPA Invita» vive el arte desde este octubre

Se trata de un clásico de la universidad de artes: IUPA Invita regresa con una propuesta amplia en su horario y con espectáculos para toda la comunidad. Será el 25 de octubre en la sede central de IUPA.

El ingreso es libre y gratuito.

IUPA Invita es una jornada de puertas abiertas de la universidad que compartirá no sólo toda la oferta educativa de IUPA, sino que también se podrán visitar clases de distintas disciplinas, y disfrutar de muestras y espectáculos en los jardines de la universidad.

IUPA invita se presenta como una oportunidad óptima para que estudiantes de nivel secundario de los últimos años conozcan las carreras universitarias que ofrecemos y recorran las instalaciones.

Habrá stands con información de todas las carreras, y personal disponible para realizar consultas.

Este año, además, invitamos a colegios nocturnos a conocernos (previa inscripción por formulario), y a la comunidad en general.

Horarios

Para las escuelas que deseen visitarnos en IUPA Invita, les solicitamos completar este formulario para organizar su recepción.

Horarios para visitas de escuelas: 8.30 a 12 h y  14 a 17 h.

Horario para visitas de colegios nocturnos y comunidad en general:19 a 21.30 h

Cronograma de muestras en el Jardín de las Artes

Muestra

Práctica de Conjunto. Prof. Jonathan Ceballes.

Danzas Españolas. Prof. Verónica Ose.

Danzas Españolas. Prof. Verónica Ose. (repite)

Puente Music. Proyecto de extensión que reúne a IUPA, UNCo y ESRN 1, uniendo la música y el idioma en una sola expresión artística.

Práctica de Conjunto. Folklore. Prof. Jonathan Ceballes.

Práctica en Conjunto II. Rock. Prof. Ezequiel Riffo.