IUPA Primer Encuentro de Arte y Tecnología

Las industrias culturales de hoy y del mañana, en el arte y la producción del futuro es el punto de partida para IUPA Primer Encuentro de Arte y Tecnología (ArTec) un mega evento, inédito en la región, que concentrará charlas, conferencias, seminarios y una feria interactiva para conocer todas las propuestas.

ArTec está organizado por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y se desarrollará el 29 y 30 de abril, y continuará el 2 y 3 de mayo, en el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia.

El 29 de abril a las 11 se realizará una conferencia de prensa y se abrirán las puertas de la feria e iniciarán los paneles y conferencias. Los seminarios se dictarán entre el 2 y 3 de mayo.

¿Cómo acceder al evento?

Todas las actividades son gratuitas pero requieren inscripción previa.

Cada día tiene un cupo de reservas limitado, al que accedés desde el micrositio de ArTec, que permanecerán disponibles desde el lunes 15 hasta el 22 de abril.

La reserva es personal y no es transferible. Los datos deben ser verificados mediante un correo electrónico que se enviará luego de hacer la solicitud. Con los datos aprobados se verificará la disponibilidad según seas estudiante, docente, egresado, personal de apoyo del IUPA o público en general.

Para inscripciones a seminarios deberás dirigirte a Secretaría de Extensión del IUPA. Otras consultas: artec@iupa.edu.ar