IUPA y RTN firman dos convenios

Firma Gerardo RTN El IUPA y Radio Televisión de Neuquén firmaron dos convenios de trabajo conjunto. El primero es un convenio interinstitucional que establece la cooperación entre ambas instituciones para la realización de proyectos de investigación, docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés. Además las acciones a que dé lugar este convenio serán instrumentadas en programas de trabajo o de intercambio, según el caso, en los que quedarán formulados los objetivos, las unidades ejecutoras, los detalles operativos y la duración.
Las partes intercambiarán entre sí, cuando cualquiera lo requiera, todo tipo de datos, observaciones, memorias, publicaciones y toda otra documentación necesaria para el trabajo que los organismos realicen conjunta o separadamente.
En caso de divulgación se deberá solicitar la conformidad previa y por es
crito por parte de la entidad que suministra dicha información, así como mencionar el nombre de la misma.

El segundo convenio establece que el IUPA cede solo para su reproducción Firma Hoffman RTNy en calidad de préstamo la serie “En Escena” para ser exhibidas en la programación de RTN, por la señal de cable de Davitel Canal 16, y posteriormente en CableVisión. La cantidad de capítulos serán los correspondientes a la totalidad de su realización. Los mismos serán cedidos en formato digital, a Radio y Televisión del Neuquén, libres de toda publicidad implícita.-Radio y Televisión del Neuquén no percibe ningún fin comercial ni posee publicidad en su programación, por lo tanto no ofrece ninguna retribución económica a cambio del uso del material audiovisual.

Los convenios fueron refrendados por el Rector de IUPA, Lic. Gerardo Blanes y  la señal RTN representada por el Director Provincial de Producción y Contenidos, Esteban Hoffmann.