Jazz, tango y más en el Festival de Música

dsc_0050-copiaVarios proyectos de extensión del IUPA estarán participando en el 3º Festival de Música, organizado por Fundación Cultural Patagonia, que se desarrollará entre el martes 18 y el sábado 22 de octubre en el Auditorio “Ciudad de las Artes” y el Centro Musical de FCP.

Las propuestas Escuela de Jazz, Escuela de Tango, Estudio Orquestal y referentes de Danza participarán de este evento. Los conciertos pautados a las 15 horas están destinados a jóvenes de distintas escuelas y colegios.

Martes 18/10, 15 h: Concierto de Escuela de Jazz del IUPA.

Miércoles 19/10, 15 h: Concierto de Escuela de Tango del IUPA.

Mismo día, a las 21 h: Espectáculo de pop, danza y rock. Grupo de Rock de FCP, Ballet Español de FCP, Claudia Gómez Luna y alumnos de Danza Contemporánea del IUPA; docente Albano Boj (diseño visual);  Silvana Calicchia y Martina Carfagnini, docentes de IUPA y artistas en movimiento.

Jueves 20/10, 15 h: Concierto de Estudio Orquestal del IUPA.

Viernes 21/10, 15 h: Concierto de la Orquesta Académica de FCP e IUPA.

El 3º Festival de Música cuenta con la Dirección Artística de Ángel Frette. Las localidades anticipadas estarán en venta, a partir del lunes 17-10, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 14 a 20 y el sábado de 9 a 12,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca.

Para mayor información e inscribirse a las clases maestras, comunicarse al (0298)-4432590.