Jornadas de arte en los muros «Hasta la raíz»

En noviembre, las paredes tendrán otro color. En el marco de Jarilla, Visuales al Sur, el festival artístico organizado por el Departamento de Artes Visuales, se realizarán unas jornadas de arte muralista.

A cargo de la profesora Karina Romero, Hasta la raíz propone trabajar sobre el arte en los muros el 11 de noviembre y luego del 22 al 28 de ese mes. La propuesta está dirigida a estudiantes de IUPA de Licenciatura y Profesorado, de la especialidad Pintura, que se hallen cursando el ciclo superior (Taller II / III de Pintura o Residencia).

La actividad cuenta con la participación de Sebastián Mansilla, Guadalupe Quezada y muralistas integrantes de Irreversible colectiva y Colectivo Viajero.

Las jornadas acreditarán 30 horas de asignación libre.

Modalidad de cursada: presencial en los diferentes puntos de la ciudad.Es necesario contar con materiales de uso personal: pinceles -rodillos -soportes o recipientes para pintura -ropa cómoda, gorra para sol, etcétera.