Se extienden las preinscripciones para la Escuela de Arte Popular

La Escuela de Arte Popular del IUPA extiende sus preinscripciones para el ciclo 2021 hasta el 5 de abril, fecha de inicio de sus clases.

Los cursos que ofrece la Escuela son guitarra folclórica o danzas folclóricas de la mano de docentes de IUPA, pero dictados en cada localidad

Estos cursos de formación están avalados por IUPA y son gratuitos. Se dictarán de modo presencial en cada localidad.

Los interesados pueden anotarse por este formulario en línea o bien comunicarse con las direcciones de Cultura de su municipio o comisión de fomento.

La Escuela de Arte Popular es una iniciativa del IUPA cuyo propósito ha sido llevar la universidad de artes a cada localidad rionegrina. Desde 2018 funciona en convenio con los 72 municipios y comisiones de fomento de la provincia. Cuenta, además, con el aval de la Secretaría de Cultura de RN.

Para consultas o más información, escribí a artepopular@iupa.edu.ar