La Escuela de Arte Popular inicia el ciclo lectivo 2024

El próximo viernes 19 de abril comienzan las clases de la Escuela de Arte Popular en todas las
localidades de Río Negro, con el dictado de los cursos de guitarra y danzas folklóricas.

Este año, más de 900 inscriptos iniciarán su paso por la EAP iniciando el primer año de
cursada; un número similar continuará con el trayecto académico de segundo y
tercer año. Estos últimos recibirán el 30 de noviembre su certificado como egresados de la Escuela
de Arte Popular.

El acto formal de inicio de ciclo lectivo será en Ingeniero Jacobacci, el viernes 19 a las 20.30 horas en el Gimnasio Municipal. El evento contará con la presencia de profesores y estudiantes de Jacobacci y la región, EAP invitadas, elencos IUPA y artistas populares locales.

En cada Municipio, Comisión de Fomento y con cada profesor/a, se pueden consultar los horarios y espacios de clases.