La gira cordillerana del Ensamble

Foto JP Simoniello

El Ensamble de Guitarras de Fundación dará una gira por la zona cordillerana este fin de semana.

El grupo, dirigido por el profesor del IUPA Juan Pablo Simoniello e integrado por estudiantes de esta institución, se presentará en Lago Puelo, Bariloche, Bolsón y Esquel.

-El  jueves 18 de octubre a las 20 en el  Instituto Superior de Formación Docente Artística  nro. 814 sede Lago Puelo, (La Isla edificio de la escuela 194).

-El viernes 19 de octubre a las 22hs en el «Salon Araucania» Av.  Bustillo km 11.500  Bariloche.

-El sábado 20 de octubre en el Hostel  La Camorra Ruta 40, Av. Belgrano 1029 (frente camping la chacra) en la localidad de Bolsón.

-El domingo 21 de octubre a las 21 en el Centro Cultural Melipal (Av. Fontana y Av. Alvear) en la localidad de Esquel.

El Ensamble està compuesto por: Francisco Rudeli en Guitarra eléctrica, Miguel Penrró en Ukelele, Facundo Galván en Charango,  Gabriel Salazar en Guitarra española, Juan Rivero en Guitarra eléctrica, Juan Paillalef en Guitarra española, Jessica Sacks en Guitarra española y Violín,  Lucas Yasar en Guitarra española, Claudio Poblete en Guitarrón, Cristian Romero en Bajo, Emiliano Sánchez en Percusión y Juan Pablo Simoniello en Dirección y arreglos.