La noche devora sus hijos

LA_NOCHE_DEVORA_SUS_HIJOSLa noche devora sus hijos, una obra de Daniel Veronese, subirá a escena el viernes 27 a las 21.30 en Casa de la Cultura de Roca.

Es una función del programa teatral “Salas en Red”, desarrollado por el Instituto Nacional de Teatro y salas independientes.

El Colectivo Artístico La Espina llegará desde La Pampa para presentar este espectáculo, que este año resultó ganador del Primer premio en la Fiesta Provincial de Teatro de La Pampa, 2013.

Esta reconocida obra muestra en escena a “una mujer y la compleja relación que establece entre memoria y pasado… así irán apareciendo las múltiples tramas entre la memoria colectiva y la individual, y su necesario vínculo con el presente”.

La actuación, dirección y diseño sonoro del trabajo son de Nadia Grandón, mientras que la técnica y el tráiler corresponden a Stella Sánchez, con asistencia de Daniela Rodi y Mónica Castaño

Las entradas para todas las funciones del programa Salas en Red tienen un valor de $30 y $20 para estudiantes y jubilados.