La obra de Piazzolla tendrá su propio Ensamble en IUPA

La Cátedra Libre Ástor Piazzolla amplía sus propuestas y, además de abrir nueva edición de la oferta, suma la creación del Ensamble Cátedra Libre Ástor Piazzolla. Las personas interesadas podrán inscribirse por formulario recién a partir del 25/7 para audicionar presencialmente tras el receso.

¿Quiénes pueden participar?

Es requisito obligatorio haber concluido el cursado de CLAP en las ediciones anteriores o estar inscripto/a en la edición actual.

Otro requisito implica la disponibilidad presencial de tres horas semanales, los sábados de 10 a 13 horas, para el Ensamble.

Para la audición, deberán interpretar fragmentos o la obra en su totalidad de estas piezas:

1. Michelangelo 70
  2. La muerte del Angel

Los instrumentos con los que se puede audicionar son: bandoneón, violín, piano, guitarra eléctrica, contrabajo y batería. Se seleccionarán tres personas por instrumento. Uno de ellos en carácter de titular, y dos suplentes.

Importante: estudiantes de IUPA que queden seleccionados como titulares recibirán una beca anual (monetaria). Si una persona externa queda como titular, no percibirá esta beca.

Todos los estudiantes que queden seleccionados y cumplimenten el cursado acreditarán 32 horas de asignación libre.

Ensayos del Ensamble

Sábados de 10 a 13, aula 49 IUPA.

Inicia el 8/8. Finaliza el 26/11.