La presentación de un libro impulsó una charla debate con reconocidas teatristas

El Departamento de Arte Dramático organizó la presnetación de un libro que devino en una interesante charla y debate sobre los elementos teatrales.

El dramaturgo y director Paco Redondo presentó su libro «La física de los elementos teatrales» el pasado jueves 20 de abril en el aula 52 del IUPA. Estuvieron presentes los docentes Juan Rolón, Magui Aguirre, Lilén Quintín, Ivana Véscovi. También participó Lisandro Martínez Geoffroy, director del Departamento de Artes Audiovisuales. «También nos acompañaron las reconocidas artistas y referentes regionales  Luisa Calcumil y Maite Aranzabal«, explica Ivana Véscovi, coordinadora del departamento.

La propuesta fue discurrir sobre los elementos teatrales, y pudieron participar estudiantes de tercero y cuarto año del departamento.

Paco Redondo abrió el debate con los presentes sobre los elementos teatrales compartiendo fragmentos de su libro. «Se produjo un intercambio muy interesante en torno a la propuesta del artista. En el cierre de la presentación, Maite Aranzabal nos deleitó con la lectura de un texto de su autoría sobre el libro de Redondo», añade Véscovi.