La Sinfónica Universitaria convoca estudiantes para puestos solistas y no solistas

La ya reconocida Orquesta Sinfónica Universitaria abre las inscripciones para estudiantes de Música que deseen formar parte de la propuesta, ya sea en puestos solistas como no solistas.

Puestos no solistas

No requiere audicionar. La convocatoria está orientada a estudiantes regulares de los siguientes instrumentos: violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, oboe, clarinete, fagot, corno, trompeta, trombón, percusión.

Requisitos: inscribirse por formulario. Compromiso para asistir a los ensayos parciales y generales.

Los estudiantes que queden convocados podrán acreditar horas de asignación libre.

Puestos solistas

La participación requiere audición.

Requisitos: ser estudiante de las carreras universitarias de Música en IUPA. Inscribirse por el formulario. Presentarse a las audiciones con el repertorio solicitado. Plazo para inscribirse: hasta el 29/3.

Audición para cuerdas: lunes 3/4, de 9 a 12 h. Aula 2 sede central.

Audición para vientos y percusión: martes 4/4, de 9 a 12 h. Aula 2 sede central.

Inscripción puestos solistas

Información importante para esta convocatoria

Ensayos generales: sábados de 9 a 13 h.

Ensayos parciales por familia de instrumento: se coordinarán con el respectivo docente de cátedra.

Los estudiantes interesados en presentar una propuesta de interpretación de obra para su interpretación como solistas durante este año, pueden hacerla llegar por este formulario adicional.

La selección de propuestas estará a cargo del Director General y artístico de la Orquesta, profesor Fabrizio Danei. Cierre de presentación de propuestas: miércoles 3 de abril.

Para mayor información sobre la OSU: Vitali Bujiashvili (vbujiashvili@iupa.edu.ar) Tel: 2984-598302 / María Pia Vivet (mvivet@iupa.edu.ar) Tel: 2984676471.