Las universidades provinciales, de reunión con la Subsecretaría de Políticas Universitarias

Autoridades de las distintas universidades provinciales del país se reunieron recientemente con el Subsecretario de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez.

De este encuentro, que sucedió en Buenos Aires, participaron máximos referentes de las distintas casas de estudios que componen la Red de Universidades Provinciales (RUP).

En este encuentro se abordaron las líneas de trabajo estratégicas que en conjunto se desarrollan.
También se generó un intercambio sobre proyectos, convocatorias y becas.

Así, participaron la rectora de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), Andrea Savoretti; Fernando Menchi y Marcela Freytes, vicerrector y rectora, respectivamente, de la Universidad de Chubut (UdC); Daniela Dans, vicerrectora de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER); Julia Oliva Cúneo, rectora de la Universidad Provincial de Córdoba( UPC); y Macarena Forneris y Daniel Galli, vicerrectora y rector, respesctivamente, de la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE). Por parte de IUPA participó el vicerrector, Pablo Ais.

Asimismo, Ais participó del plenario de rectores y rectoras del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).