Listado de mérito de las Becas de Materiales

becas de materiales

La Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil publica la lista según orden de mérito de los y las postulantes a las Becas de Materiales.

Quienes figuran en este listado provisorio tendrán 3 días hábiles para impugnar o rectificar algún dato.

Una vez pasado este plazo, se publicará el listado definitivo, junto a las resoluciones pertinentes, de las becas adjudicadas.

Las Becas de Materiales son un aporte dinerario único para estudiantes regulares del IUPA de profesorados y licenciaturas con un 80% o más de porcentaje de avance de la carrera. Esta línea de acción institucional tiene como objetivo contribuir al acompañamiento de los estudiantes en su último tramo de formación académica.

Listado provisorio de mérito

Para consultas: bienestar@iupa.edu.ar