Llega a la pantalla regional IUPA Conectadxs 2021

Desde el 2 de agosto, toda la actividad institucional y artística del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) se comparte por Canal 10, cada lunes a las 14 horas.

IUPA Conectadxs inicia su segundo año de emisión con dos novedades: por un lado, muestra notas y material realizado con artistas, docentes, estudiantes y distintos actores sociales que pasarán por un set acondicionado especialmente.

La otra novedad es que son entrevistados por la nueva conductora del programa, la periodista Angie López Fernández.

El programa mantendrá el espíritu de 2020, donde se abocó a compartir vivencias, anécdotas y novedades vinculadas al quehacer artístico e institucional de la vida universitaria, pero este año se ampliará con más historias, entrevistas en vivo y la difusión de todas las propuestas de la universidad pública de artes de la provincia.