Mapeo y Cartografía Social. Co-construyendo el territorio

Tras el receso invernal, se viene esta propuesta de formación destinada a toda la comunidad educativa de IUPA.

La capacitación Mapeo y Cartografía Social. Co-construyendo el territorio es una propuesta de la Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil con modalidad virtual y presencial.

La propuesta estará a cargo del docente Marcelo Farenga, docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNDMP), que se realizará con dos encuentros, uno virtual y otro presencial.

Clase 1 (virtual): miércoles 2/8 de 10 a 12 h.

Clase 2 (taller presencial): lunes 11 de septiembre de 17.30 a 20.30 h (aula o espacio a confirmar)

El taller presencial se desarrollará durante las II Jornadas de Investigación y Extensión de la RUP.

Para estudiantes que completen la propuesta (ambas clases), se otorgarán cinco horas de asignación libre.