Más de 600 personas asistieron al preestreno de Alén de la Patagonia, nuestra serie animada

Con distintas funciones en Neuquén y en la ciudad de General Roca, las aventuras de Alén de la Patagonia, la serie animada realizada por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) en coproducción con la señal pública PakaPaka, fueron vistas por más de 600 personas.

A modo de preestreno, algunos capítulos de Alén fueron proyectados durante el receso invernal en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén (Mitre y Santa Cruz de Neuquén capital), como actividad  promocional del  Festival Audiovisual de Neuquén (FAN!). Luego, las familias asistentes realizaron una actividad recreativa con dibujos, entrega de stickers y fotos con los personajes.

En tanto, en General Roca se proyectaron en el Espacio INCAA, también en el marco de las vacaciones de invierno.

La serie completa se estrenará pronto en PakaPaka, la señal de TV de contenido para las infancias de alcance nacional. Alén de la Patagonia es un producto gestado íntegramente por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes a través de su productora de animación IUPAToons.