Más de 700 personas visitaron el IUPA el primer semestre de 2018

Entre febrero y fin de agosto,  719 personas realizaron visitas por nuestra universidad, lo que les permitió conocer las instalaciones, observar clases de las distintas disciplinas e incluso hacer preguntas con docentes y personal de la institución.

Niños, niñas y adolescentes de todos los niveles educativos pasaron por IUPA durante este primer semestre del año. Asimismo, recibimos la visita de los asistentes a la ONG Fundas; de pacientes del área de Salud Mental del Hospital Francisco López Lima; del CECI Los Grillitos; del merendero Los Mirlos y de un instituto privado de Danzas de Fernández Oro.

Todas estas visitas se realizaron de manera gratuita y forman parte de una tarea de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil.

Para solicitar una visita guiada, los interesados deben escribir a visitasguiadas@iupa.edu.ar.