Más estudiantes de IUPA recibirán becas en el marco de Proyectos de Extensión Universitaria

Cuatro estudiantes de IUPA que actualmente participan de distintos Proyectos de Extensión Universitaria (PEU) recibirán becas de Formación y Movilidad. Estas becas se suman a los seis estudiantes ya becados, también integrantes de los equipos de trabajo de los PEU vigentes durante 2022.

Estas becas se agregan a las referidas, pero en este caso para estudiantes que forman parte de proyectos que tienen trayectoria y están en la categoría “fortalecidos”.  Estas nuevas becas están respaldadas por la Resolución 1146/22, que se puede descargar al pie de esta nota.

La beca consiste en una asignación de $6000 por una dedicación horaria de entre 6 y 10 horas semanales al proyecto. Los estudiantes realizarán actividades que aportan al desarrollo del proyecto y participarán en procesos de formación que complementan su trayectoria académica. Además de la beca, los/as estudiantes acreditarán horas de asignación libre por su dedicación al proyecto.

Los proyectos con trayectoria fortalecidos son: Arte de Aprender, Grupo de percusión reciclada; Tradere intervenciones artísticas y Aprender a Mirarnos.

Para conocer todos los PEU vigentes en 2022, hacé clic aquí