Más plazo para entregar el título del secundario para ingresantes 2021

Los y las estudiantes ingresantes 2021 que adeuden materias del secundario tendrán la posibilidad de continuar cursando sus materias de este segundo cuatrimestre en forma condicional.

Así lo definió el Rectorado, tras un pedido del Centro de Estudiantes del IUPA.

Esta decisión académica permite la condicionalidad del cursado en aquellos estudiantes que adeuden materias del secundario. Con esta nueva resolución, podrán continuar cursando sus asignaturas anuales e inscribirse de modo condicional a las cuatrimestrales de esta segunda parte del año.

Este plazo se agota el 15 de noviembre de este año, fecha en la que es condición excluyente tener finalizados los estudios secundarios y entregar el analítico de nivel medio, para que puedan los estudiantes puedan ser calificados.

La disposición se puede bajar desde aquí