Master Class de flamenco

flamencowebEl gran bailaor Claudio Arias dictará una master class de flamenco (reprogramada), junto con unas jornadas de perfeccionamiento en flamenco, destinadas a alumnos y docentes.

La master class avanzada de flamenco se programó para el viernes 18 a las 10 horas, en el Centro de Danzas de FCP (Rivadavia 2263). Esta clase magistral estará abierta a bailarines y artistas tanto del IUPA como externos. Costo: $100.

Arias, quien se formó con referentes gigantes del flamenco como Ángel Pericett y el Farruquito, participará como invitado especial en el Ballet Español de Fundación Cultural Patagonia, con el espectáculo Viva el flamenco, que subirá al escenario el viernes 11 a las 21 horas en el Auditorio de FCP.

 

Jornadas

Nivel intermedio

Destinada a alumnos de 6to, 7mo y 8vo de trayecto; y de 1ro y 2do de profesorado. Del 15 al 17/10 a las 9.30 en el Centro de Danzas de FCP.

 

Nivel avanzado

Destinado a alumnos de 4to del profesorado y docentes de flamenco. El 9 y 11 y del 15 al 17 a las 11 horas. Centro de Danzas de FCP.

 

Flamenco para varones

Para todos los niveles. El 9, 10, 11, 15, 16 y 17 a las 15 horas.

 

Costos:

Alumnos: $30; docentes IUPA $50; Master class $100.

Arias es un reconocido artista que actualmente dirige su propia escuela de baile en Buenos Aires y es artista de Viva La Copla, una obra en el Teatro Astral. Ha participado en obras como Carmen y La zapatera prodigiosa. Con su danza ha recorrido varios países y también varias provincias argentinas.