
Una artista internacional brindará una clase maestra en el IUPA el próximo viernes 31 de agosto.
Sally Walker es profesora de flauta traversa en la Universidad Nacional de Australia, Camberra, y flautista invitada habitual de la Australian Chamber Orchestra.
La música estará dictando una master class de flauta traversa en el aula 8 desde las 18 horas, con entrada abierta y gratuita.
La propuesta es de especial interés para estudiantes IUPA de flauta, egresados y músicos flautistas en general.
Walker fue finalista en el Concurso Internacional de Flauta De Lorenzo (Italia) y ganó el 2° Premio en el Concurso Internacional de Flauta Kuhlau (Alemania). Ha actuado con la Filarmónica de Berlín, la Orquesta Gewandhaus de Leipzig, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Birmingham y numerosos compositores le han dedicado trabajos.