Master Class de Jazz Fusión

La técnica y el entrenamiento que realizan los bailarines de Estados Unidos, específicamente de Broadway, será parte de lo habrá en la clase magistral que dará Charlie Bertoni, egresado del IUPA, becado por el Broadway Dance Center de Nueva York.

Charlie estudió Danza Clásica y Contemporánea en el IUPA. En 2015 recibió la beca de este programa internacional y al año siguiente ganó el premio Outstanding Student Award  (Premio a la excelencia,  entre más de 400 bailarines de todo el mundo).

En esta master class se abordará el entrenamiento profesional estadounidense, desde la técnica, flexibilidad, trabajo corporal,  y cómo los bailarines trabajan sobre un combo coreográfico en forma de investigación logrando un proceso profesional.
Bertoni, oriuendo de General Roca,  asistió a clases con diferentes maestros del Broadway Dance Center. Entrenó con bailarines de Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga, Ariana Grande, coreógrafos de Broadway, entre otros. Fue seleccionado por Royal Caribbean International como bailarín estable en la temporada 2017.