Master Class de Susana Tambutti

flyer-susanatambutti-02La arquitecta y docente de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) Susana Tambutti arribará al IUPA para realizar dos actividades el viernes 25 de noviembre, una de carácter público.

Tambutti efectuará una clase magistral abierta y gratuita, titulada Entre la teatralidad y perfomatividad, destinada a artistas, docentes, investigadores y público en general. Esta clase será de 14.30 a 16, en el Aula Mayor 1.

Esta propuesta está enmarcada en las actividades de Escena Pública, un  programa de la Dirección Nacional de Formación Cultural que promueve la creación de redes regionales de agentes culturales (creadores, formadores e instituciones educativas) para multiplicar las alternativas regionales de formación, producción y circulación artística y contribuir al fortalecimiento de la matriz cultural federal.

Las Clases magistrales forman parte de esta política cultural descentralizada, enfocada a fortalecer y promover la reflexión de los núcleos artísticos y culturales de todas las regiones del país.

Previamente, de13 a 14.30, la docente dará una clase específica para los artistas emergentes y los referentes culturales del programa Escena Pública.

Tambutti es arquitecta, profesora titular de Teoría General de la Danza (UBA) y profesora titular de Historia Social del Arte y el Espectáculo (UNA). En lo académico participa como docente de distintas maestrías. Fue co fundadora del grupo Nucleodanza, con el cual participó de numerosos festivales internacionales.