Masterclass: El rol del intérprete como Investigador

Dictada por Diego Cortés Morales y Diego Ponce Carvajal, esta masterclass se llevará a cabo a través de presentaciones interactivas, ejemplos musicales en vivo o grabados; habrá además intercambio de ideas y ejercicios prácticos.

La propuesta pretende fomentar la participación activa de los estudiantes, por lo que se proporcionarán recursos bibliográficos y fuentes primarias para su investigación.

Diego Morales es intérprete musical, compositor y expositor sobre los “Estudios para Flauta Traversa y la Música Chilena”; y Diego Ponce Carvajal es profesor de piano en el Colegio Artístico Santa Cecilia de Osorno, en la Escuela de Arte y Cultura Osorno, de la Academia de Arte y Cultura Contemporánea de la Universidad de los Lagos y la Escuela Superior de Música Educanto.

Para el cierre, Diego Ponce Carvajal brindará un concierto de piano.

Día, horario y lugar: martes 07/11 – 20 a 22 hs – Auditorio IUPA