Muestra de cierre de año de Talleres UPAMI

Este martes 21 de noviembre desde las 16 horas realizaremos la muestra final de año de nuestros Talleres para personas mayores, que son los Cursos UPAMI.

Se trata de las siete propuestas artísticas que este año brindaron docentes del IUPA, destinados a personas mayores afiliadas a la obra social PAMI.

La muestra es de carácter gratuito y se efectuará en la sede de IUPA Canalito.

UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario específico para los adultos mayores con el objetivo de incluirlos en la universidad, promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales de los adultos mayores.

Los talleres que se mostrarán son

Talleres de Artes del Movimiento:
● «Danzar(nos)»: Taller de iniciación a la danza basado en la técnica clásica, por
biomecánica, adaptado a grupo etario de los adultos mayores.
Docente: Natalí Orlando

● «Las Mil Formas de Moverse»: taller dictado desde la danzaterapia, incluye
herramientas del pilates, el yoga, la elongación, y el aprendizaje de un movimiento
más saludable.
Docente: Camila Tasso, Auxiliar: Natalí Orlando.

● «Raíces”: danza folklórica desde el aprendizaje básico que motivará al adulto el
disfrute dentro de sus posibilidades.
Docente: Tatiana Florencia Barroso

● «Flamenquearte”: animarse a disfrutar bailando, recorriendo un poco lo que es el
baile flamenco en sí, sus ritmos y su música.
Docente: Tania Ferragut

● «Iniciación al Dibujo y la Acuarela» y «Dibujo y Acuarela ll». Docente: Samanta Otta Vidal.