Muestra final 2020 de Puertas Abiertas

Todos los proyectos en tutoría de este año de Puertas Abiertas tendrán su espacio para contar sus avances y compartir con la comunidad sus vivencias.

Puertas Abiertas es el vivero de proyectos del IUPA, que alberga, año a año, propuestas elaboradas por estudiantes de la universidad, para acompañarlos en el desarrollo de sus ideas.

La muestra final será virtual, abierta y gratuita, el jueves 26 de 10 a 12, por Zoom. Toda la comunidad está invitada a sumarse. Para participar de la propuesta, solo debés inscribirte desde este formulario.

Podés conocer más sobre proyectos y Puertas Abiertas en https://linktr.ee/PuertasAbiertasIUPA

Los proyectos guiados este año son:

Creatura (Nico Muñoz y Verónica Dos Santos).

Algó Trío (Mariana Montes, Soledad González y Daniela Arévalo).

Rincón Chico (Delfina Filloy).

Proyecto Huertícola (Lautaro Maiarú, Elina Branca, Nicolás Maldonado, Marco Casalini, Ceci Ortiz,  Silvia Ayelén Ancatén, Luciano Moreno y siguen 4 más).

Acequia (Camila Núñez, Oriana Antonella, Emiliio Ziaurriz y Ezequiel Villasuso).