Muestra fotográfica de posguerra

phpThumb_generated_thumbnailEl viernes 8 a las 20.30 h inaugura la muestra fotográfica “Reconstrucción de la post guerra” de Franco Cammarata.

Las imágenes reunidas en la exposición remiten a la Europa del Este y, en palabras de la profesora en Artes Visuales Sonia Almada, invitan a reflexionar sobre «el rol de la sociedad como ideal regulativo, en tanto crítica a la ecuación entre sociedad y estado-nación (…) intentando vincular imágenes, manifestando la historia sobre el desarrollo posmoderno, exponiendo en ello las distintas formas de eurocentrismo que es posible distinguir en la sociología contemporánea”.

Entre otras experiencias, Cammarata ha participado de los Encuentros Abiertos Festival de la Luz en varias oportunidades, ha sido el fotografo del Proyecto Escultórico “Paseo de la Mujer” de nuestra ciudad y formó parte de la Muestra Itinerante “Homenaje a las Mujeres. Generando Sueños”, expuesta tanto en Casa de la Cultura como en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Nestor Kischner” de Las Grutas y en el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén.