Narrativa y periodismo audiovisual

Dos actividades abiertas y gratuitas convocarán a prestigiosos periodistas y comunicadores este fin de semana.

Estas propuestas conforman el Primer Ciclo de Conferencias y Talleres. Son organizadas por el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Comahue (FADECS) y el Diario Río Negro, en el marco del Centenario del Diario Río Negro.

El viernes 24 de agosto se efectuará la mesa redonda Narrativas audiovisuales en la era digital. Será de 17.30 a 19.30 en el SUM del Diario Río Negro, 9 de julio 933, de esta ciudad. Participarán: Néstor Sclauzero , conductor de Radio Rivadavia y Canal Metro;  Silvina Márquez, corresponsal de Zweites Deutsches Fernsehen (Alemania); Alejandro Rost, Universidad de Comahue, Río Negro; y  Emiliano Gatti, conductor y productor de Canal 10, Río Negro (a confirmar). Moderará Hugo Alonso, periodista del diario Río Negro.
Participación libre y gratuita, con inscripción previa en este link.

El sábado 25 se dictará el taller Nuevas tendencias en periodismo televisivo, a cargo de Néstor Sclauzero y Silvina Márquez. La propuesta abarcará de 9 a 13 en el salón SUM del Diario Río Negro. El taller está dirigido a periodistas en ejercicio, docentes de Comunicación Social y estudiantes del último año de la carrera, con inscripción previa en este link