Noviembre de muestras, clases y audiciones de los trayectos de Música

Durante todo noviembre, se realizarán distintas actividades musicales abiertas la comunidad. En ellas participarán estudiantes de los distintos niveles de Música que cursan en Casa de la Cultura, junto a sus docentes.

Todas las propuestas son abiertas y gratuitas.

Lunes 14 de noviembre 18.30. Cierre de cursada + clase abierta Iniciación Musical I y III. Entrega de diplomas de piano. Comisión Pavón/Moya. Escuela 260

Martes 15 de noviembre 9 h. Cierre multinivel. Entrega de diplomas. Casa de la Cultura.

Martes 15 de noviembre 18.30 h. Clase abierta de integración Iniciación Musical II y III. Entrega de diplomas. Escuela 260

Martes 15 de noviembre 19.30 h. Audición intercátedra de Percusión y Guitarra. Docentes Emiliano González y Jessica Sacks. SUM IUPA Canalito.

Miércoles 16 de noviembre 14 h. Clase abierta Iniciación Musical II. Aula 204 Casa de la Cultura.

Miércoles 16 de noviembre 15 h. Audición intercátedra de Piano. Docentes Mariela De Caro y Ezequiel Riffo. Aula 202 Casa de la Cultura.

Viernes 18 de noviembre, 17 h. Audición cátedra Flauta Traversa. Docente Daiana Moraga. Aula 204 CDC.

Viernes 18 de noviembre 20 h. Audición intercátedra de Piano y Guitarra. Docentes Jonatan Vera y Gabriel Flores. Aula 51 de IUPA sede central.