Nuestros becados por la Fundación Julio Bocca

El cierre de año trajo una gran noticia para 18 estudiantes de Artes del Movimiento (Danzas) del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

Los alumnos, de distintos niveles de formación de Danzas, ganaron becas de estudio para perfeccionarse en la Fundación Julio Bocca, en Buenos Aires.

Los estudiantes  Lautaro Muñiz Fredes e Illed Ortiz obtuvieron la beca académica, que comprende un año completo de formación en las instalaciones de la Fundación Julio Bocca.

Sergio Nova, por su parte, fue elegido para una estancia de seis meses. Podrá optar por cursos y clases de clásico o bien de comedia musical.

Los estudiantes de nivel avanzado Ornella Natalini; Delfina Pérez; Ornela Licciardi; Fabiola Scalia; Giuliana Papino; Sofía Tartaglia; Lorena Toledano; José Chandía; Jimena López; Romina Salazar y Gonzalo Pradas viajarán para un seminario intensivo de una semana.

También resultaron becadas las alumnas Camila Tasso y Candela Gazagne, de nivel intermedio; y las de nivel inicial,  Agustina Yañez y Airín Guastavino.

El IUPA colaborará con los estudiantes en la búsqueda de recursos  para que los alumnos puedan solventar sus estadías en Buenos Aires. En este sentido, la institución brindará información y todo lo que esté a su alcance para que cada estudiante pueda resolver los gastos de transporte y estadía durante la beca.