Nuevas becas para estudiantes en el IUPA

El IUPA lanzó su convocatoria de becas para estudiantes de nivel universitario. Este año se implementarán cinco tipos o categorías de becas.

Al respecto, se darán dos charlas informativas, el miércoles 5/4 a las 10 y  repetirá a las 18 horas, en el auditorio IUPA (ex Aula Mayor).

-De ayuda económica: para alumnos de profesorados y CIEM

-Para estudiantes de la Línea Sur y zonas rurales.

-Para estudiantes con discapacidad.

-De comedor: para estudiantes de profesorado y CIEM.

Asimismo, se implementarán becas por mérito académico, que se otorgarán a los estudiantes con los primeros tres mejores promedios de cada Departamento, que tengan al menos el 50% de la carrera aprobada. Estas becas no abren convocatoria, sino que la Secretaría de Extensión se comunicará con los beneficiarios.

¿Cómo postularse?

1.Formulario y documentación: el interesado debe retirar el formulario de becas 2017 (en la fotocopiadora o descargarlo desde esta nota), completarlo y luego adjuntarle la documentación requerida.

2.Entrevista. Al momento de entregar el formulario y la documentación, se entrevistará al interesado.

Plazos

Hasta el 21/4 está abierta la convocatoria. Formulario y documentación se entregan en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil hasta el 21/4 inclusive. El horario de atención de la Secretaría es de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

DESCARGAS

Formulario de inscripción 2017